Conoce Woods

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conoce Woods

Mensaje por El Dueño el Sáb Ene 16, 2016 2:05 am

Conoce Woods
Woods es la capital del reino de Greenhill. Una ciudad increíble en cualquier aspecto, entre sus calles descansan desde elegantes restaurantes hasta prostíbulos. Su gente camina tranquila entre sus calles vistiendo las últimas tendencias, las mujeres con elegantes vestidos largos y esponjados llenos de detalles, aunque algunas intrépidas suelen llevar elegantes sacos acompañados de unos pantalones que más bien parecen medias ligeramente gruesas, mientras que los hombres visten elegantes trajes de saco y corbata acompañados siempre de un sombrero o bonete y su indispensable baston.
La urbe es de las más avanzadas en tecnología, es normal ver salir el vapor del techo de cualquier edificio y oír el girar de los engranes que dan vida a la ciudad. Sus empedradas calles son siempre transitadas por las elegantes carrosas a vapor, mientras que el tren urbano atraviesa toda el área sobre la cabeza de todos rozando los tejados.
Debido a la gran cantidad de vapor que suelta la ciudad, es normal ver el cielo nublado con blancas nubes que cubren el hermoso cielo naranja o los azules atardeceres, las pequeñas lloviznas son cosa de cada día, así como una delgada neblina que se arrastra a los pies de sus ciudadanos.



mikae ©
avatar
El Dueño
Admin

Mensajes : 26

Monedas 1000000007








Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.