Entre Letras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia

Ir abajo

Historia Empty Historia

Mensaje por El Dueño Sáb Ene 16, 2016 1:45 am

Historia
Woods es una pequeña ciudad, la capital de la industria. Una tierra prospera donde grandes rascacielos de piedra y mármol acarician el brillante cielo naranja. Las amplias calles perfectamente empedradas trazan la ciudad. De todos los edificios puedes ver las chimeneas de vapor soltando sus largos y mullidos pilares, que hacen rotar los engranes que dan vida a esta tierra.
Una ciudad llena de sueños y esperanzas, caos y destrucción todo lo que cabría esperar de una gran urbe; Mas sin embargo entre sus callejuelas un gran secreto a voces se esconde.
Hace cerca de 50 años, ellos empezaron a aparecer, siempre justo en el centro de la ciudad, algunos parecían personas normarles, pero de sus bocas solo salían incoherencias, acerca de tierras con dragones, o pequeños aparatos donde podías llamar a cualquier persona en cualquier parte del mundo. Otros, eran más peculiares, seres con alas, o extraños poderes, de inmediato estas “criaturas” fueron sometidas por el ejército tanto como les era posible, eventualmente el problema se volvió una guerra entre las honorables fuerzas armadas de Woods y aquellos a los que la gente simplemente llamo Extraños.
10 años después del primer extraño, el país enfrentaba una dura crisis económica y el problema de los extraños se estaba convirtiendo en insostenible, fue en ese momento donde él apareció, lo primero que hizo fue comprar el punto exacto donde aparecen estas personas y construir una enorme torre tan grande que podrías verla a diez ciudades de distancia y aun así no verías el tope. Él sujeto siempre vestido con un elegante traje y un sombrero de copa, creo un sistema tan intricando y tan sorprendentemente simple que soluciono casi por completo el problema de los extraños.
Aquel lugar seria simplemente llamado la torre, en ella los extraños encontrarían un hogar y un objetivo. 10 pisos cada uno colmado con más lujos que el anterior y en la cima, se encuentra el hombre que lo hizo posible aquel al que todos llaman El Dueño.
En la actualidad la torre sigue funcionando perfectamente, Los extraños llegan esperanzados con llegar a la cima, donde aparentemente sus sueños se ocultan.


mikae ©
El Dueño
El Dueño
Admin

Mensajes : 26

Monedas 1000000007

Historia Cima-1619067

Historia 2-1619068 Historia 9-1619070

Historia Ficha-1604732


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.