Entre Letras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hermandad

Ir abajo

La hermandad Empty La hermandad

Mensaje por Octavian Spirit Mar Feb 02, 2016 6:23 pm

Nombre: La hermandad

Descripción del Universo: El universo es un mundo realista (Realismo mágico para los mas quisquillosos) ambientado a principios del nuevo milenio y empezando al final de su primera década. No existe nada que haga destacar al universo del mundo real, salvo la existencia de la hermandad. Una organización compuesta de gente común y corriente con talento y potencial excepcionales, quienes se han propuesto la misión de obtener poder en todas formas, ya sea político, económico o social.

Historia de tu Universo: La hermandad fue fundada luego de que la Novena huyese de la organización que en ese momento mantenía el dominio mundial. Una organización sin nombre ni propósito mas allá de mantener su posición de poder, compuesta únicamente por la única y ultima familia de Synertheos, una raza ancestral nacida, según ellos, para dominar sobre los hombres. Luego de escapar con éxito, fundó su propia organización, carente de poder y de medios, pero compuesta por hombres y mujeres con potencial, escogidos por ella misma con la mayor selectividad posible. La hermandad empezó como una organización joven y entusiasta, pero luego de ser traicionados y delatados por uno de sus capitanes fue llevada casi hasta la extinción por los consecuentes conflictos internos, traídos por la semilla de desconfianza implantada por el capitán Octavio. Sin embargo, la llegada de un joven llamado Sebastian en el momento justo cuando la Novena cambió ligeramente la política de entrenamiento para los próximos reclutas consiguió devolver las cosas a su ritmo habitual. Dicho recluta paso a ser conocido mas tarde como el capitán Octavian Spirit.

Estado del Universo: Abierto y regulado. Todo aquel que desee entrar al universo debe primero enviarme un Mp declarando que personaje desea utilizar o como será el personaje que cree para dicho universo. La hermandad es una historia creada por mi autoria que se sigue publicando actualmente en wattpad y de la cual, mantengo una cronología estable y avanzada. Por lo que formar parte de este universo conllevara una cantidad abismal de spoilers que no he colocado aquí por cortesía. Así mismo, todo personaje creado deberá ser revisado por mi para asegurarme que no interrumpa o afecte los acontecimientos futuros.

Personajes Clave de tu Universo:

Prima Artemisa: Capitana de la primera unidad. Unidad de reclutamiento y capacitación. Es la encargada de reclutar elementos para la hermandad y capacitarlos con las distintas pruebas necesarias antes de ser enviados a alguna de las demás unidades. Dentro de los capitanes es la que tiene mayor capacidad deductiva, siendo especialmente capas de juzgar mediante el lenguaje corporal la personalidad, intensiones, estados de animo y veracidad y carácter de una persona. En su vida cotidiana es una mujer joven, un año menor que Octavian. Cuando este llegó a la hermandad era una estudiante promedio en la misma escuela. Mas adelante comenzaría a estudiar psicología con el único fin de potenciar sus habilidades y contribuir a la hermandad. En el exterior es una persona fría y cortante, que no se relaciona mucho con nadie. Sin embargo es uno de los miembros mas leales a la hermandad como agrupación y es capas de hacer lo que sea para defender y apoyar a sus "hermanos" siendo particularmente asertiva y maternal con los reclutas y soldados de bajo nivel, pues son los que necesitan mas apoyo.

Secundus Frederick: Capitán de la segunda unidad. Unidad de defensa y seguridad de la hermandad. Es el encargado de mantener a salvo los elementos importantes de la hermandad, desde sus miembros mas capaces y sus capitanes hasta los archivos mas importantes y comprometedores, pasando por los artilugios y reliquias importantes de la hermandad. Es uno de los miembros mas calculadores, siendo pragmático hasta el limite del delirio. Su capacidad de predicción y planificación es lo que le ha llevado hasta donde está. Fuera de la Hermandad es un Profesor de historia en una escuela particular. Es un pacifista sin remedió y tal como su trabajo exige, se encarga de evitar cualquier conflicto que pueda poner en peligro a alguno de los miembros de la hermandad. Pese a lo que lo anterior nombrado pueda sugerir, Secundus es una persona alegre y risueña. Le gusta bromear con el resto de capitanes y mantener una actitud positiva. Aun así, cada uno de sus movimientos esta enfocado a mantener la seguridad de la hermandad ante todas las cosas. A diferencia de Prima, su prioridad es la seguridad de la hermandad como grupo y entidad en lugar de sus miembros y no teme hacer sacrificios. Dicha actitud le ha llevado a tener conflictos y problemas con algunos miembros, pero como miembros de la hermandad siempre terminan arreglándose con los otros miembros sin llegar a tener enfrentamientos serios.

Tertius Wolf: Capitán de la tercera unidad. Unidad de asuntos de guerra y ataque. Tertius es uno de los capitanes mas leales a la Novena y su propia unidad, cosa que le ha hecho mantener las distancias con otros capitanes, siendo los únicos con quienes se lleva bien Prima y Octavian. Fuera de la hermandad Tertius es instructor de artes marciales mixtas y uno de los pocos maestros de Kapu Kuialua. Así mimo, Tertius es un aficionado a las armas, todo eso junto lo ha transformado en un arma viviente. Junta a la Novena a perfeccionado también su capacidad de planificación táctica y de liderazgo para transformarle no solo en un arma, si no también en un líder militar. Tertius es leal, dedicado y determinado. Se encarga de dedicar la mayor cantidad de tiempo posible a perfeccionarse a si mismo para mantenerse a la altura de las expectativas y ser de mayor utilidad a la hermandad. Es capas de lo que sea para cumplir las ordenes de "su comandante" y no se detendrá ante nada con el fin de aniquilar a quienes amenazan a la hermandad.

Quartus Louis: Capitán de la cuarta unidad. Unidad de abastimiento y finanzas. Es el encargado de darle recursos a la hermandad y garantizar su crecimiento económico. Fuera de la hermandad es un empresario de mediano nivel cuya compañía sigue en crecimiento. Es uno de los capitanes con mayor "encanto" por decirlo de alguna forma. Sabe como mantener las apariencias y es un experto manipulando las acciones de otros a su conveniencia, o mejor dicho, para conveniencia de la hermandad. Tiene una forma de pensar similar a Secundus, bajo la cual la supervivencia de la hermandad en si misma es la prioridad y en ella, no existen miembros imprescindibles salvo por la misma Novena. En su unidad se encarga de mantener un grupo numeroso y vario pinto y es una de las pocas unidades que se mantiene a si misma como una organización independiente de la hermandad con sus distintas sub divisiones en constante movimiento. Es un hombre calculador y sumamente serio cuando no esta intentando sacar algo de ti.

Quintia Verbum: Capitana de la quinta unidad. Unidad de organización y archivos. Su unidad es el corazón de la hermandad y mantiene una comunicación constante con el resto de capitanes, así mismo es una de los pocos capitanes que tiene una linea de comunicación directa con La Novena, junto con Octavian y Zero. Fuera de la hermandad es una oficinista promedio. Su trabajo es mantener un registro constante de la hermandad, así como los aciertos y errores de cada uno de los capitanes. También es la encargada de derivar las ordenes de la Novena al resto de capitanes y archivar todos los descubrimientos realizados por la unidad de inteligencia para dar dicha información a los capitanes cuando lo necesiten. Todos sus archivos se encuentran cifrados en códigos diferentes y almacenados en lugares distintos. Es muy autoritaria y algunos incluso podrían catalogarla de "mandona" cosa que le ha llevado a tener algunas enemistades con los otros capitanes. Sin embargo es leal y trabaja con pasión y entrega. Su unidad es una de las mas complicadas en las que trabajar, pues su carácter autoritario y lo exagerada mente complejo de su sistema hacen que sea difícil seguir su ritmo.

Sexta Anastacia: Capitana de la Sexta unidad. Unidad de investigación y defensa de asuntos ocultos. Fuera de la hermandad es una "bruja" y adivina conocida en distintos círculos. Es uno de los capitanes mas excéntricos y sobre protectores con los miembros de su propia unidad. Es la encargada de uno de los asuntos mas extraños de la hermandad pues es la encargada de investigar y proteger a la hermandad contra la magia, si la magia. Los rituales y maldiciones tienen una influencia misteriosa y difícil de identificar, pero sumamente poderosa y las habilidades que pueden desbloquearse por medio de la energía inherente en el interior de cada ser humano son misteriosas y curiosas a partes iguales. Los miembros de la unidad de Sexta llaman a este poder la "voluntad" pues como explican, es manipular las fuerzas de la física con el poder de tu voluntad. La capacidad de Sexta usando ese poder es tan elevada que le ha llevado a ser respetada por el resto de capitanes y temida por miembros de otras unidades. Su carácter es curioso y arbitrario. Disfruta con la imagen de misterio y las reacciones de miedo que hay entorno a ella, por lo que tiene una tendencia muy marcada a usar sus habilidades para jugar con las mentes e intimidar a los nuevos reclutas, cosa que le ha hecho ganarse el apodo de la mata novatos. Su unidad es la mas aislada de todas y se ha creado un halo de misterio en torno a esta. Es muy selectiva con lo reclutas que lleguen a su unidad y exigente con estos, sin embargo, es una persona muy protectora con sus pocos miembros, los cuales trabajan con el resto de unidades solo en casos muy específicos. El resto del tiempo su unidad trabaja a su propio ritmo protegiendo a la hermandad de aquello que no puede ser visto.

Septimus Umbra: Capitán de la séptima unidad. Unidad de asuntos públicos. Es el encargado de que la hermandad se mantenga como una organización secreta. Fuera de esta es un oficial de la policía de investigaciones. Su carácter es recto y estirado y su unidad, con excepción de la tercera, es la mas militarizada. Es un experto en mantener las apariencias y en su unidad solo se encuentran aquellos que puedan ser rápidos y eficientes con lo que se les pida. Su unidad a la igual que la de quinta se mantiene en comunicación constante con el resto de capitanes con el fin de asegurarse de que la existencia de la hermandad no salga a la luz. Es un hombre silencioso y usualmente nunca dice mas de lo estrictamente necesario. Nunca se le vera bromear y es difícil arrancarle una sonrisa.

Octavian Spirit(ocupado): Capitán de la octava unidad. Unidad de inteligencia y espionaje. Es el protegido de la Novena y su aprendiz en el arte del liderazgo, la planificación táctica y el poder de los Synertheos. El mas leal con la hermandad en todos sus aspectos. A su unidad solo va a parar lo mejor de lo mejor, llegar a trabajar en la unidad de Octavian es llegar a uno de los pilares mas altos de la hermandad.

La Novena: Comandante en jefe de la hermandad y fundadora de la misma. Su carácter es alegre, risueño, comprensivo, amable y maternal. Tiene un sentido del humor muy despierto y le gusta mucho bromear. Le encantan los dulces y los juegos de habilidad, sin embargo, su historia es un completo misterio.

Zero: Capitán de la unidad de asuntos internos. No se sabe nada de el salvo que es uno de los ocho capitanes. Su trabajo es investigar a los miembros de la hermandad y asegurarse de que no existan traidores entre sus filas. Su identidad así como la de cada uno de los miembros que componen su unidad es un completo misterio. Nadie sabe siquiera la existencia de la unidad cero salvo los capitanes y la comandante en jefe, con quien tiene una linea de comunicación directa y constante.

Akuma: Teniente de la tercera unidad. Un hombre gigantesco en todos los sentidos, con 2 metros y algo de estatura y un cuerpo ancho y corpulento. Tiene un carácter amigable y fiestero, pero a la hora de cumplir sus ordenes y defender a los miembros de la hermandad puede transformarse una bestia. Tiene varios tatuajes a lo largo de su cuerpo y una cicatriz bastante grande en su brazo derecho, consecuencia de la operación que tuvieron que hacerle luego de que en la prueba de la tercera unidad Tertius le fracturase el brazo en cuatro partes durante su combate.

Aurora: Teniente de la sexta unidad. Una chica bastante joven, dos años menor que Octavian. Es muy excéntrica y algunos podrían catalogarla de loca. Habla mucho y la mayor parte del tiempo solo suelta incoherencias que solo ella entiende y tiene un carácter infantil y taimado. Se lleva especialmente bien con Sexta, quien la trata como si fuera su propia hija. Usualmente se mantiene tarareando y aveces se le puede ver hablando sola.

Otros:

El nombre de cada uno de los miembros de la hermandad le fue otorgado por la Novena luego de que superasen las pruebas de la hermandad y fuesen derivados a una de las unidades. El nombre dado por la Novena siempre estará estrictamente ligado al desempeño que se aya mostrado durante las pruebas.

Solo los capitanes cuentan con nombre y apellido, ambos dados por la Novena. El nombre de los capitanes siempre estará ligado al numero y posición de su unidad en la serie latina, esto con el fin de que su nombre los diferencie e identifique inmediatamente como capitanes y a que unidad pertenecen.

Todos los Synertheos pertenecen a la misma familia (los Synertheos son inmunes a los efectos de la endogamia) Salvo por Octavian, quien la Novena a catalogado como una anomalía milagrosa.

Los Synertheos son inmunes a la mayoría de los venenos como resultado de su metabolismo acelerado, así también su cuerpo absorbe los nutrientes de forma distinta. Gracias a esto, consumen la azúcar mucho mas rápido que el ser humano promedio, por lo que si bien son prácticamente inmunes a la diabetes, pueden sentirse cansados por la falta de azúcar en la sangre muy fácilmente si no tienen cuidado con su alimentación.

Los Synertheos suelen tener cuerpos pequeños y con poca masa muscular, pues han evolucionado para favorecer el correcto funcionamiento de sus cerebros, derivando la mayor cantidad de nutrientes consumidos a este.

Mas adelante en la historia todos los capitanes con sus respectivas unidades se dispersan a lo largo del mundo transformando a la hermandad en una organización con influencias a lo largo de todo el globo.

El objetivo de la Novena es arrebatarle el poder a los Synertheos para guiar al mundo a una "nueva era" con un mundo unificado.
Octavian Spirit
Octavian Spirit

Mensajes : 9

Monedas 19

La hermandad 1-1618915

La hermandad Sin-titulo-2-1617531 La hermandad 6-1617545

La hermandad Ficha-1604732


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.