Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación

Mensaje por El Dueño el Vie Ene 15, 2016 8:51 pm

Ambientación
En una gran ciudad llena de enormes torres de mármol y la más alta tecnología que un juego de engranes y poleas pueda brindar, se alza La Torre; Una edificación tan alta que incluso a diez ciudades de distancia no podrías ver la punta; Aquel enigmático lugar es la casa de aquellos que la sociedad conoce como, los extraños.
Los extraños son personas nacidas en otros mundos, que por alguna razón terminaron en esta extraña tierra, desde un pequeño mago llamado Harry Potter, hasta un brillante detective de nombre Sherlock Holmes. Los héroes y villanos que alguna vez hemos leído en libros y cuentos ahora residen en la torre. Clasificados en un sistema de pisos, los extraños ahora luchan por llegar a la cima y conocer a la persona a cargo de la torre El Dueño, y tal vez de esa forma poder regresar a casa, con la esperanza que al final no les digan que solo tenían que golpear sus talones tres veces como la niña de Kansas del cuarto 3-C.
La cima de la torre se ha convertido en el punto donde aparentemente todos sus sueños se ocultan, amigos y enemigos, conocidos y desconocidos, ahora luchan desesperados por ser los primeros en llegar a la cima y encontrar una respuesta a todas sus preguntas. Y tu un recién llegado, ¿crees que tienes lo necesario para enfrentar a la torre y encontrar al dueño, mientras lías con los problemas de tu tierra pasada?

mikae ©
avatar
El Dueño
Admin

Mensajes : 26

Monedas 1000000007








Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.