Octavian Spirit (Universo Original)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Octavian Spirit (Universo Original)

Mensaje por Octavian Spirit el Lun Ene 18, 2016 9:58 pm

Octavian Spirit
Datos básicos

√ Edad: 19
√ Genero: hombre
√ Raza: Synertheo
√ Físico: Yakumo  Saitou - Shinrei Tantei

Descripción de tu Universo
Bastante similar al mundo real

Historia de tu Universo
En un pequeño pais latino americano, ignorado y subestimado. Ha comenzado a moverse algo en las sombras, un grupo de personas que se hacen llamar la hermandad. Ninguno de ello tiene poder mas allá de sus extraordinarias capacidades objetivas, pero buscan obtenerlo, liderados por aquella que conoce la verdad que yace detrás de esa palabra. Una mujer cuyo único nombre es "La novena"

En la hermandad, comandada por la Novena y sus ocho capitanes, Prima, Secundus, Tertius, Quartus, Quintia, Sexta, Septima y Octavian solo existen dos personas que pueden ser consideradas como algo que trasciende lo humana mente posible. El capitán de la Octava unidad y la comandante en jefe, pertenecientes  una raza antigua que ha sido nombrada de muchas formas en la historia. Heroes y semi dioses por los griegos, angeles por los judios, santos por los cristianos. Hoy en día se hacen llamar Synertheos, son ellos quienes manejan el mundo a su capricho. Seres nacidos para liderar sobre los hombres.

En la hermandad, cada miembro recibe su nombre como un regalo de iniciación de la Novena al terminar las pruebas y ser enviado a una de las ocho unidades. Dicho nombre, es escogido por la Novena de acuerdo a sus habilidades, acciones y desempeño en las pruebas de la hermandad.

Descripcion de la raza: Los Synertheos son seres asexuales a menos que se encuentren en presencia de otro Synertheo. Como consecuencia de sus habilidades los Synertheos suelen adorar los dulces.

Historia
Octavian nació y vivio como un niño normal, salvo por el hecho de que su madre murio poco despues de que el naciera, pero nunca se sintió muy afectado por eso.
Su padre era un hombre culto a quien le gustaban las antigüedades y los libros, cosa que heredo a Octavian desde su mas tierna infancia.

Desde niño a Octavian le gustaban los juegos de habilidades, tales como los puzles, el ajedrez, el poker, los acertijos y adivinanzas y cosas como esa. Al cumplir su cumpleaños número 16 sin embargo, recibió un mensaje en un código encriptado en su escritorio de la escuela. Al resolver el mensaje este le dió una dirección, una fecha y una hora. Luego de acudir a la cita apenas a tiempo, fue recibido por una chica extraña de su misma edad, quien solo le advirtió que sería contactado una vez mas luego de "superar la primera prueba"

Cuando lo contactaron otra vez fue por medio de otro mensaje cifrado, este con un plazo de tiempo aun menor que el anterior. Unos acertijos mas y consiguió llegar al "final" del asunto luego de encontrarse con los hombres y mujeres detrás de todas esas pruebas. Un grupo de personas que se hacían llamar "la hermandad" comandados por una mujer joven que se hacía llamar "La Novena"

Luego de que se presentaran ante el y que la Novena le invitara a ser uno de ellos, fue sometido a diferentes pruebas por cada uno de los capitanes. Testeando su visión y análisis con Prima, su astucia y anticipación con Secundus, su fuerza y determinación con Tertius, su inteligencia e influencia con Quartus, su habilidad y capacidad de improvisación y comunicación con Quintia, sus habilidades ocultas detras de una fuerza que ella llamaba "la voluntad" con Sexta, su capacidad de ocultarse y cubrir sus rastros con Septimus y, finalmente, ante la falta del octavo capitan, fue entrenado en su capacidad de investigación y espionaje con la novena y por ultimo, su capacidad de planificación y liderazgo. Teniendo que superar la ultima prueba en un combate de ingenio y estrategia simulada contra la misma Novena, luego de que esta a su vez, le enseñara a usar sus habilidades como un Synertheo.

Luego de superar esa prueba, se transformo en el capitán de la Octava unidad, división de inteligencia y avanzada. Recibiendo así su nombre por parte de la Novena. Desde ese momento, fue conocido como Octavian Spirit. Aquel del espíritu inquebrantable.

Ejerció su trabajo como capitán de la octava unidad y como mano derecha de la Novena de forma brillante, aprendiendo cada vez mas de ella. Sin embargo, durante una misión tratando de encontrar información relevante a una organización misteriosa que comenzaba a darles casa, apareció de repente en la torre, sin saber como había llegado ahí. Sospechando que se trata de algún ataque que no sabía explicar, se decidió a llegar hasta el ultimo piso para poder regresar junto a sus hermanos

Descripción Física
Estatura media, 1,75 de alto. De contextura delgada y rasgos finos. Siempre viste elegantemente trajeado con un sombrero en su cabeza. Tiene heterocromía, haciendo que uno de sus ojos sea de un verde opaco y el otro rojo brillante, un rasgo usual en los Synertheos.

Descripción Psicológica
Sebastian es un hombre astuto que disfruta de los retos mentales y los juegos de estrategia. Durante las pruebas de la hermandad fue entrenado en todos los aspectos del liderazgo, lo que incluía el análisis de las personas, por lo que es capas de juzgar el carácter y personalidad de otros a los pocos minutos de charla. Es un líder por naturaleza y se especializa en la organizacion y planificacion de escenarios a pequeña y gran escala, pudiendo manejarse igualmente bien comandando un ejercito o en una reunión de negocios con un grupo de empresarios, siempre con un plan de ante mano. Le gusta resolver y crear códigos, algo que le produce nostalgia de su época durante las pruebas de la hermandad. Aun así, su actitud es alegre y bromista, con un particular agrado por la ironía y el sarcasmo.

Habilidades y Poderes

Abeja reina: Es la habilidad natural de los Synertheos, una que ejerce sus presencia como un ser superior ante cualquier humano, haciéndoles sentir aplastados por la presión de su presencia y disminuidos ante su energia y aura "superior"

Percepción acelerada: Es un estado de consciencia en la que su mente acelera mas allá de los limites humanos posibles, haciendo que desde su perspectiva el mundo se mueva mas lento o se detenga por completo. Esto no afecta su velocidad, pero les permite tomar decisiones criticas a velocidades de vértigo, para ellos, un segundo pueden ser horas de planificación y meditación al entrar en este estado. Sin embargo, los latidos rápidos de su corazón y la carga en su sistema nervioso producen una baja de azúcar considerable y al usarla demasiadas veces en muy poco tiempo puede arriesgar un daño nervioso y neuronal permanente. Por esto luego de usar esta habilidad debe consumir alimentos alimentos en azúcar. El daño en su cerebro puede focalizarse en situaciones extremas, afectando zonas especificas, sin embargo, este es un ultimo recurso usado solo en emergencias extraordinarias.

Amplificación sensorial: Una habilidad originalmente activada de forma automatica bajo situaciones tensas y de alto estrés que con entrenamiento fue capas de manipular a voluntad. Con esta habilidad puede amplificar sus sentidos, haciendo que pueda escuchar, sentir, oler, ver y percibir el mundo a su alrededor con una mayor agudeza y claridad, usualmente se activa junto con la habilidad anterior para facilitar sus próximos movimientos.

El manejo de la voluntad: Remanentes de su entrenamiento con Sexta, una serie de habilidades usualmente ligadas al esoterismo y el ocultismo. Estas habilidades se listan a continuación.

Control sobre criaturas menores: Originalmente, una versión primitiva de la habilidad de los Synertheos "abeja reina" esta habilidad le permite dar una orden o comando a criaturas menores, tales como insectos o animales pequeños. Esto solo sirve para dar un comando especifico y de forma temporal. Puede ser usado con planta si se tiene una voluntad lo suficientemente fuerte.

Telekinesis: Habilidad de mover objetos con la mente, uno de los pocos elementos en los que los humanos superan a los Synertheos por naturaleza. Siendo de la raza que es, no puede explotar el máximo potencial de esta habilidad, permitiéndole solo levantar y mover objetos pequeños.

Telepatia: Al igual que la anterior, una habilidad que los humanos pueden explotar mas. Octavian solo puede percibir pensamientos vagos y nebulosos, la mayor parte del tiempo sintiendo solo la "intención" detrás de las palabras y acciones e alguien.

Tu Cuarto
Un cuarto casi vacío. Solo tiene un sofá, un escritorio y una silla de oficina.

bigears
avatar
Octavian Spirit

Mensajes : 9

Monedas 19








Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Octavian Spirit (Universo Original)

Mensaje por El Dueño el Mar Ene 19, 2016 11:40 pm






*- Adaptación -*
Al llegar a este mundo el poder de “Abeja reina” es reducido, al punto de dar la presencia de una persona intimídate o muy atractiva pero no más. Una extraña mancha con forma de cruz es marcada sobre tu hombro izquierdo.


Número de cuarto C6




Pasa a hacer los registros correspondientes y a crear tu cuarto.
avatar
El Dueño
Admin

Mensajes : 26

Monedas 1000000007








Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.